Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 16 de febrero de 2011

COMO BENEFICIARSE DE LA ENCARNACIÓN DE UN AVATAR




Para los aspirantes cuya visión intuitiva está abierta, este es un tiempo muy oportuno. El Purna Avatar de la era del mal (Kali Yuga) ahora está encarnado como SRI SATHYA SAI BABA. El ha venido provisto de los dieciséis atributos y de los signos físicos predichos en eras pasadas. Manifiesta la energía y los poderes de un ser sobrehumano, sin embargo, algunos observadores todavía no están seguros de su envergadura. El devoto debe vencer la ilusión que lo enceguece ante la extraordinaria realidad



" Puesto que yo me muevo entre ustedes, como al igual que ustedes y hablo como ustedes, se engañan creyendo que esto o es sino un ejemplo de un ser humano común.
Yo también los estoy engañando al cantar con ustedes, hablar con ustedes y dedicarme a actividades con ustedes. 
Pero en cualquier momento, Mi divinidad puede serles revelada, deben estar listos, preparados para ese momento.Debido a que la Divinidad está recubierta de humanidad, deben esforzarse por superar el engaño (maya) que la esconde de sus ojos".




Mensaje de Sathya Sai, Vol VI, Cap. 45  




En esta era el AVATAR ha venido para restablecer la rectitud y las enseñanzas sagradas. Ahora no hay un único gran enemigo de la humanidad, en todo existe tanto el bien como el mal Y por lo tanto el viene para educar y elevar a toda la humanidad.

" En épocas pasadas, los AVATARES libraban al mundo del mal destruyendo a los pocos fanaticos y ogros que lo practicaban
Pero ahora el fanatismo y el mal reinan en cada corazón. Por lo tanto, todos necesitan corregirse, todos tienen que ser educados y guiados por el camino correcto."
 
Mensaje de Sathya Sai, Vol IV Cap. 1  


Incluso ahora la misión avanza. El mensaje está claro para que todos lo vean. Los aspirantes solo necesitan examinar las enseñanzas para sacar provecho de la lección.
Sathya Sai baba es la guía y el ejemplo de la era del mal. (Kali Yuga)
De cada uno de nosotros depende transitar el camino.
Solo así la humanidad se salvará del abismo del desastre.

 
" La manera como ha de ser usada la presencia del AVATAR para la propia liberación y elevación es: Observen cada uno de sus pasos, observen sus acciones, sigan el principio guía del cual su vida es el desarrollo.
Vean su amor, su compasión, su sabiduría y traten de incorporarlas a sus propias vidas." 


Mensaje de Sathya Sai Vol VI, Cap 38 
                                   
Observando al Señor y apoderandonos de Su gracia, podemos lograr la meta de la liberación El mismo Señor nos guiará. Su tarea es la salvación de los que están listos para ser liberados del ciclo del nacimiento y la muerte. Si se pierde esta oportunidad, ¿Cuando se presentará otra? 



" El avión tiene que aterrizar en ciertos lugares a fin de recoger a aquellos que han ganado el derecho a volar al compar el boleto. Asi también, el Señor tiene que bajar para que aquellos que han ganado el derecho a ser liberados puedan ser salvados.
Incidentalmente, otros tendrán conocimiento del Señor, de su gracia, de como ganarla, de la felicidad de la liberación "



Mensaje de Sathya Sai Vol IV, Cap 4  

 
El AVATAR ha venido para encender la lampara del amor... Sus palabras iluminan el corazón y el alma. Pero primero se necesita una pequeña tarea: Debemos abrir la puerta a fin de que la luz y la alegría puedan entrar.


" La encarnación viene para advertir, guiar y despertar, para establecer el camino e iluminarlo de amor. Pero el hombre debe escuchar, aprender y obedecer con fe y esperanza"
 
Mensaje de Sathya Sai, Vol VIII, Cap 30


                             





No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨